Translate

Sunday, October 30, 2011

Traficantes de pasión. Comentarios del público.



 Fotos: Joel Rod. Carlos Alberto Pérez, Yvonne López Arenal y Joan Vega.

VIDEO ANIMOTO: TRAFICANTES DE PASIÓN. 



Carmen K. Aldrey Excelente puesta en escena que no se deben de perder. Intensa, profunda, intrigante, dinámica, una obra que mantiene su fuerza escénica y suspenso desde el comienzo hasta el final, por otra parte inesperado!

Jesús Rosado Gracias a ustedes por hacer arte por sobre la tormenta. Esa entrega al teatro es digna de admiración. Bravo, bravo por ese colectivo.

Miriam Bermudez  Buenisima puesta,profunda,buen teatro,felicidades .

Julie de Grandy  Mi querida Yvonne. Cómo disfruté “Traficantes de Pasión”. Es una puesta en escena espléndida que crea distintos estados de ánimo con sus excelentes luces y sugestiva música. Me encanta la plástica de la obra, es de una hechizante belleza estética. Las actuaciones son sublimes y los desdoblamientos de personajes muy logrados. Es un regalo para los sentidos ver este espectáculo. Te felicito en tu doble papel de actriz y directora. Felicito al gran Carlos Alberto - un actor de fuerza arrolladora - y a mi querido Joan que se creció enormemente en esta puesta. Ojalá muchos disfruten de esta exquisita experiencia teatral.


Joane Giralt Me encanto la obra...ella me fascino...muy natural...y ni hablar de sus dos excelentes compañeros!(OMG..como hacen para aprenderse ese parlamento tan largo y darle fuerza..)para eso hay que nacer!felicitaciones!

Guillermo Menendez  Traficantes de Pasión: una fabulosa puesta en escena, dirigida por Yvonne López Arenal, y con las excelentes actuaciones de Yvonne López Arenal, Joan Vega y Carlos Alberto Pérez. Les recomiendo muy especialmente esta magnífica adaptación de la obra clásica de Choderlos de Laclos, Las Amistades Peligrosas

Ana Maria Sarlat
Muchas gracias Ivo, la obra esta esquisita,fuerte apasionada y divina!!!
Las actuaciones de primera, on the edge completely!!
Cariños para todos!!

Jorge Luis Rodriguez No se lo pueden perder ! Un trabajo excelente del equipo de Akuara encabezado por Yvon Lopez Arenal...

Eduardo Blino
  Regresando del Teatro Akuara.....fui al estreno de "Traficantes de pasion". Ningun otro medio podra superar jamas la magia del Teatro.

Eduardo Blino
Felicitaciones Yvonne. Brillante actuacion. Me encanto la obra en su estreno hoy Viernes. Mucho exito.
 

Lazaro Rafael Perez Excelente foto, un teatro diferente, fabulosos actores! lo mejor!

Joane Giralt Excelente obra..me encanto....felicitaciones a estos tes grandes artistas!

Guillermo Menendez Para mi fue motivo de genuino regocijo presenciar una obra teatral con tanta calidad, lo que exalta la cultura de nuestra ciudad, algo que tanto necesitamos!
Éxitos a esta excelente puesta en escena!

Joel Rod  exelente trabajo! Mucho Exito!

Barbara Mosquera muchas felicidades x su exito!!!!!!!!!!!!!!!!! recomendacion TRAFICANTES DE PASION!!!!!!!!!!!!! NO SE LA PUEDEN PERDER!!!!!!!!! 

Guillermo Menendez Excelente puesta en escena, brillantes actuaciones!
No se la pierdam

Jose Iturriaga Buen teatro, buenas actuaciones, merecen nuestro apoyo.



Xiomara Pages "Traficantes de Pasión", no es sólo escrita y dirigida, sino también actuada por Ivonne López Arenal, junto a otros dos actores, multiplicándose y transformándose en varios papeles magistralmente, y el cambio de escenas fluye de uno a otro escenario con continuidad y un mínimo de accesorios, siendo la imaginación del público, una parte importante de este gran drama. Ivonne hace el papel de Isabel, una mujer perversa que se entretiene seduciendo y jugando con las pasiones de otros seres humanos, y un segundo , como Madame Tourvel , la víctima de estos juegos. Junto a ella, están los actores Carlos Alberto Pérez, en el papel de Sebastián, su cómplice libertino y amoral, a la vez que el militar casado con la Tourvel; y Joan Vega, actuando ágilmente sus tres papeles, incluso diferentes géneros: Daniel, Daniela, etc.). A Carlos Alberto lo conocí en el Teatro Akuara, cantando con una potente y alegre voz, y hasta le acompañé cantando en el escenario recientemente una noche: "Las Vírgenes visitan el Teatro." Felicito a todo el elenco. Esta obra es una mezcla de odio y amor; seducción y perversión, intriga y venganza. Un encuentro entre el bien y el mal; la vida y la muerte. Traficantes de Pasión, no se la puede perder.
 Xiomara J. Pages
periodista, escritora y motivadora

"Traficantes de pasión" Sábados de Noviembre a las 8:30 pm 
Akuara Teatro: Sala Avellaneda.
4599 Sw 75 Ave. Miami FL 33155.
Informes: 786 8531283