Translate

Saturday, September 3, 2011

El banquete infinito: disturbio autorizado.





















Fotos: Iván Cañas.
HOY SÁBADO 3 de Septiembre de 2011.
 ÚLTIMA FUNCIÓN DE "EL BANQUETE INFINITO" AKUARA TEATRO SALA AVELLANEDA 4599 SW 75 AVE MIAMI FL 33155. TELF 786-853-1283.
Linda Friedman. What a phenomenal play! The production was top notch, the acting was wonderful, and the sets and costumes outstanding.
 
Sergio Navarro.Una nohe magica....eres un actorazo.....
Ivan Cañas. Esta puesta en escena ha sido sin lugar a dudas, un aporte al teatro Cubano y muy en especial, al teatro que se hace en Miami.
Sergio Navarro· Disfrute muchisimo la obra de teatro. Felicito al equipo por esta puesta en escena que se caracterizo por un trabajo excelente actoral y de direccion artistica. El espacio de la sala fue utilizado con inteligencia y maestria por los actores que interpretaron sus respectivos papeles con calidad, honestidad y profesionalismo.
Eduardo Blineau. No se la pierdan. Yo ya fui anoche. Una obra de corte dramatico, que refleja como verdaderamente funcionan los Gobiernos en muchos paises.
Linda Ramirez Friedman.It is a great play!... I was just talking to 
monica ansd she wants to come to the next one. 
 
Mariela Bagnato. Me encanta que en Miami se pueda ver teatro! Muy buena obra y excelentes actuaciones!!!

Eduardo Perez Bucci. Sumense a las criticas . ACLAMADA OBRA -
  
Magaly Garcia. Que pena que se acabo el banquete infinito,yo lo difrute muchisimo los actores de primera ,la direccion perfecta y el escenario listo para el deleite de este manjar ,,me hubiera encantado entrevistarlos despues que los vi ,,pero algo si quiero que sepan que pueden sentirse orgullosos del exelente trabajo "felicidades"

Eduardo Blineau. Acabo de ver su magnifica obra.   Un talento increible.  Felicitaciones.
Me impresiono especialmente la soberbia actuacion de la Srta Yvonne Lopez Arenal.
Me gustaria saber si ella tiene una cuenta twitter, o de facebook donde se la pueda "seguir" como
se hace con las grandes estrellas.
Si es posible, añadanme a su lista de e-mail para que me mantengan informado
de sus presentaciones.  Me es muy comodo ir a ese teatro pues vivo a menos de
una milla de distancia.
Un placer y mis felicitaciones nuevamente a ese grupo excepcional de actores.

 Luis Chongo Cardenas. :-) buenisima obra no se la pierdan :-) tremendo elenco y direccion

Maggie Rodriguez. una obra fuera de lo comun expectacular!

Tinito Díaz. "Al césar lo que es del césar" Gracias a vosotros por tan exquisito banquete! Sabes que puedes contar conmigo... Todo por el arte

Carmen Karin Aldrey. Extraordinaria, intensa, divertida, dramática...! Felicidades, Akuara, por este magnífico logro!
Muy buena foto! Estuviste genial, Yvonne, además un trabajo colectivo muy bueno, me alegro de haber compartido esta noche con ustedes, fue memorable!

Bernardo Dieguez. Yvonne Felicidades a todo ese grupo de artistas. una gran propuesta teatral para la ciudad de Miami con buen teatro y mucho talento. adelante y cuenta conmigo.

Jose Iturriaga. Si, es una buena opcion en el panorama teatral de la ciudad, siempre se agradece una buena obra y buenas actuaciones. Regresar a casa con la satisfaccion de haber disfrutado de buen arte, ayuda a levantarse al dia siguiente con mejor animo.

Baltasar Santiago Martin. La obra es excelente; un verdadero banquete de talento.

Soy Cuba.QUIERO HACER PUBLICA UNA CRITICA A LA OBRA 'EL BANQUETE INFINITO" QUE VI AYER: GRAN DOSIS DE CREDIBILIDAD, MANTIENEN EL GRAN ELENCO ELEGIDO QUE HACE AUN MAS VIVA UNA FARSA LLENA DE REALIDADES, BAJO LA EXQUISITA DIRECCION DE MIRIAM LEZCANO, CON UN MARAVILLOSO TEXTO DE ALBERTO PEDRO, HIZO UN DEBATE DE IDEAS EN MI CABEZA. (PREPARENSE DIRECTORES DE MIAMI, APRIETENSE EL CINTURON QUE EL DESPEQUE DE AKUARA TEATRO SE AUGURA MUY ALTO). "ALBERTO PEDRO AUNQUE NO ESTES AQUI SIGUES TENIENDO EXITO"

Barbara Mosquera. Si la vi, y me encanto!!! Una magica puesta, limpia, excelentes actuaciones, props realisimos, mensage sublime, entendible y real, el trabajo femenino, impecable ( nuestrta Cuba despedazada, violada, abusada, me conmovio profundamente) la recomiendo ampliamnte NO SE LA PIERDAN)

Belkis Proenza. Felicidades Yvonne, disfrute mucho la puesta, muy buena, que sigan cosechando exitos y que el publico nunca les falte. :)

Polo Ramirez. te felecito y gracias por ser artista!!!!!!!!bravo!!!!!!!!! saludos polo

Luis Chongo Cardenas. you welcome ,by the way ,it was a great job last night .Tienes tremendo talento todos ustedes .y Felicidades a Miriam la estoy buscando aqui ,para mandarle esto ,pero no me sale nada con su nombre : /

Amado Cuba. AKUARA TEATRO esta presentanen su sala del Bird Road Art District la obra " El Banquete Infinito", una excelente puesta en escena bajo la batuta de la experimentada directora Miriam Lezcano, si le gusta el buen teatro, alli los esperan los viernes y los sabados a las 8:30 pm. Me lo va a agradecer.

Elvira De Las Casas. Buen teatro, del que necesitamos más en Miami, lo recomiendo mucho.

Luis de la Paz. No podía ser de otra manera. Un gran trabajo del elenco, alrededor de una escenografía maravillosa.

Julie De Grandy. Felicidades a ti Yvonne y a todo el elenco de “El banquete infinito”. Todos estuvieron fantásticos.


Estos comentarios vienen de los muros de difrentes actores del elenco.