Translate

Sunday, November 21, 2010

Flores no me pongan comentarios del público.


Foto: Miguel Pascual
. Miriam Bermúdez y Yoan vega.


Foto: Miguel Pascual
. Miriam Bermúdez y Yoan vega.



Foto: Miguel Pascual.
Miriam Bermúdez y Yoan vega.



Fotos: Miguel Pascual. Miriam Bermúdez y Yoan Vega.


En CubaEncuentro en la Red, Nancy comenta: La actriz, Miriam, requetebuennnnnnaaaaa, profesional, creíble, real, mágica, conmovedora, exacta, justa intérprete para lo que humana, profesional y exquisitamente escribiste [...] Hiram me dijo que sentía que el corazón se le salía del pecho y es que logras la expresión contemporánea, controversial como Virginia, como tú, como todo ser humano, todos nos sentimos alertas e identificados".

Luisito- Joan felicidades mi amigo ,siempre te hablo en juego pero ahora tengo que decirte que me encantó tu presentación,disfruté mucho de la obra ,también felicitame a la muchacha ,estube genial ,se merecieron los aplausos que les dimos ,que sigan así ,y cada día mejores.



Natalie Barney- SE QUE LA WOOLF ESTUVO POR LAS CALLES DE MIAMI, PIDIENDO QUE NO LE PUSIERAN FLORES.... "EN LAS AGUAS PROFUNDAS CON PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS, VIRGINA ESTA...'
YVONNE LOPEZ ARENAL EN LAS CALLES DE MI PARIS ESTAN MARCADOS TUS PASOS Y LOS DE ELLA......FELICIDADES POR TU PUESTA EN ESCENA, "NO ME PONGAN FLORES" TU PERCEPCION COMO DIRECTORA ES PRIVILEGIADA.. DEJAME POR FAVOR ENVIARTE UNA, UNA SOLA FLOR, DESDE MI VENTANA, EN PARIS.

Ulises Regueiro- 21 de noviembre a las 1:45 FELICIDADES!! Yvonne. Esta noche me hace respetarte mas. Creo que los graves retos del texto te han llevado a soluciones estelares. Eres una Diosa para el Teatro. Te siento, a pesar de la brevedad del hecho creativo en comun, como mi directora. Es decir, "Mi directora". Que tus proyectos futuros sean realidades exquisitas.

Sandra Rincon- Excelente trabajo Miriam. Felicitaciones! Actuacion impecable! Una obra exquisita!

Mayito Prado- ¡FELICIDADES YOAN! 
muy bien esta noche por ti...
me gusto la obra.
 Un abrazo y suerte.

Taimely Fernandez- Gracias a tiii por dejarnos compartir contigo un momento tan especial , la obra estuvo increible y mi amigo me Quito el sombrero tremenda actuacion y q pasionnn , una noche para recordar y descubrir a una Miami diferente , que Viva el buen Teatro ...!!!! November 15 at 7:56pm.

Carmen Karin Aldrey- Flores no me pongan... pero lo contradigo... flores para todos!
Fue un placer enorme estar allí con ustedes, la obra excelente, la actuación magnífica. Hay un gran futuro para Akuara, lleno de éxitos. Un abrazo y gracias por la oportunidad de hacernos disfrutar un gran espectáculo. Abrazos para todos.

Roberto Antino- Te fuiste rápidamente al concluir tu excelente actuación sin poder darte un beso. Sabes que admiro tu forma de actuar y estás entre mi lista de actrices buenas en Miami. Una vez más mis felicitaciones así como a Ivonne, Joan y todos los involucrados en "Flores....."

Miriam Ortega Genes- Que viva por siempre "El Arte en el Teatro", felicidades amiga...éxitos. sabes que hubiera querido estar, pero siempre estoy al tanto, Te queremos desde Tenerife, una hermana, besos a todos.

Leandro Peraza Viso- Gracias por traernos tan buen teatro.....un abrazo Yvonne y miriam.......!!!!!

Wilfredo A. Ramos Vazquez- BRAVO POR TI YVONNE...AHORA A ESPERAR EL SEGUNDO ROUND.